domingo, 18 de abril de 2010

EL MALAGA SE COMPLICA SU PERMANENCIA

Un nuevo empate del Málaga contra un rival en lucha directa junto con la victoria del Tenerife por tres tantos a dos frente al “Geta” deja al conjunto tinerfeño a tan sólo un punto del conjunto malacitano que vuelve a encontrarse con las sombras de los puestos de descenso. Lejos quedan ya los espejismos que subieron al equipo a puestos donde todos saben que no corresponde este año al Málaga.
Todas las voces de la ciudad apuntan a un claro culpable como es la figura de Muñiz, que en ningún momento de la temporada ha sabido configurar un equipo que diera un mínimo de garantías para afrontar cada partido.


En el partido frente al Valladolid se sucedió lo mismo que en casi todos los partidos de la temporada del equipo de la Costa del Sol, falta de velocidad y acierto ante la meta rival y encima con una enorme ansiedad por lo que se están jugando cada semana.
Un partido con ocasiones a cuenta gotas, que ni uno ni otro equipo supieron aprovechar, quizás demasiado pendientes de lo que ocurría en otro de los partidos que en el suyo propio propiciaron lo que todo el mundo veía venir un mal partido sin goles que de poco sirve a ninguno de los dos conjuntos y que deja al Málaga a tan sólo un punto de la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario