lunes, 19 de abril de 2010

EL UNICAJA SE AFIANZA EN LOS PLAY-OFF


Excelente afluencia de público en el Pabellón Martín Carpena de en torno a 8700 aficionados que a punto estuvieron de quedarse sin poder contemplar la buena victoria de su equipo frente al Asefa Estudiantes por culpa de unas goteras, las cuales retrasaron el inicio del partido de esta trigésimo jornada 20 minutos más tarde de la hora prevista para el inicio del encuentro.
Una vez solucionado el problema se inició un vibrante partido en el que el Estudiantes intentó una remontada pero se quedó a tres puntos y que dio el triunfo al Unicaja de Málaga por 96-93 y que le afianzan en la sexta plaza de la clasificación a falta de sólo cuatro jornadas para la finalización del campeonato regular y dan un pasito más hacia el pase a los Play-off por el título.

Un partido en el que el equipo de la Costa del Sol mandó durante toda la primera mitad y que se igualó justo al comienzo de la segunda. La igualdad se mantuvo hasta el último cuarto donde el acierto de los jugadores del equipo malagueño, Rodríguez (19 puntos) y Saúl Blanco (15 puntos), dieron el triunfo a los locales y ante los que no pudo hacer nada un inspirado Lofton (21 puntos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario